Selección Nacional

"Chicharito" Hernández le envía tajante mensaje a Rogelio Funes Mori (VIDEO)

Javier "Chicharito" Hernández rompió el silencio tras el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un juego con el Galaxy en la MLS el pasado 19 de junio.
Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un juego con el Galaxy en la MLS el pasado 19 de junio.Foto: AP
Por:

Luego de que fue recortado de la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, Javier "Chicharito" Hernández habló por primera vez del llamado de Rogelio Funes Mori.

Hernández Balcázar, quien no juega con el Tricolor desde septiembre de 2019, le mandó un contundente mensaje al argentino naturalizado mexicano, quien desde 2015 milita con el Monterrey.

¿Qué le dijo el "Chicharito" a Funes Mori?

En una conferencia de prensa, el atacante del Galaxy de Los Ángeles le deseo suerte a Funes Mori y al resto de los seleccionados nacionales, que se preparan para la Copa Oro, torneo que inicia el próximo 10 de julio.

"De lo de Funes Mori, como siempre, a un jugador que es mexicano y a un compañero de profesión desearle todo lo mejor y ojalá la pueda romper y ayudar mucho a la Selección ", comentó Hernández Balcázar al respecto.

Además, el ariete surgido de Chivas se declaró como un aficionado más del Tricolor al no ser convocado por Gerardo Martino y también le mandó buenas vibras a la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Por lo pronto soy un fanático más y lo único que deseo es que puedan ganar la Copa Oro, puedan ganar la medalla de oro, y puedan calificar al Mundial, puras cosas positivas para ellos", indicó.

EVG