Mexicanos por el mundo

"Chicharito" Hernández hace a un lado a Chivas y confiesa cuál es su equipo favorito

Javier "Chicharito" Hernández reveló cuál es su equipo favorito de todos en los que ha jugado; en ningún momento mencionó a Chivas

Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un partido con el Galaxy en la MLS en junio pasado.
Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un partido con el Galaxy en la MLS en junio pasado.Foto: AP
Por:

A 11 años de su salida de Chivas, Javier "Chicharito" Hernández parece no sentir tan cercana su relación con el equipo rojiblanco, al que no mencionó en un recuento que hizo por los clubes en los que ha estado a lo largo de su carrera.

El actual delantero del Galaxy confesó que su club favorito es uno de los que estuvo en Europa, donde jugó con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

¿Cuál es el amor del "Chicharito"?

El goleador de 33 años confesó que su corazón está con el Manchester United, escuadra en la que militó de 2010 a 2014, año en el que salió para reforzar al Real Madrid.

"El Manchester United siempre será mi equipo. Estoy muy agradecido con Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen, West Ham, todos. Los amo, todavía los amo y estaré agradecido por siempre, pero honestamente, siento que una vez eres del United, siempre lo eres", comentó Hernández Balcázar en charla con UTD Podcast.

El jugador originario de Guadalajara, Jalisco, quien debutó con Chivas en el Torneo Apertura 2006 de la Liga MX, resaltó que parte importante de su cariño hacia los Red Devils se debe a que el entornó del club también convivió y trató muy bien a su familia.

"Manchester United siempre será mi equipo. Mi corazón siempre fue rojo y siempre lo estará. La forma en que lo vivió mi familia, la forma en que esa ciudad, ese país y, como les dije, toda esa familia trató a mi familia. Siempre estaré agradecido", agregó el ariete tapatío.

EVG