Liga MX

CHIVAS: El Rebaño tiene en la mira a crack de Tigres; FC Juárez también lo quiere

Chivas está interesado en los servicios de un jugador importante de Tigres que no ha tenido mucha actividad en el Torneo Grita México Apertura 2021

Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A falta de más de medio torneo para que culmine la fase regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Chivas ya piensa en qué refuerzos llevar a a sus filas para el próximo semestre.

El Rebaño Sagrado tiene en la mira a un jugador importante de Tigres, quien en lo que va de la actual campaña solamente registra 99 minutos después de siete fechas.

¿Quién es el futbolista en cuestión?

De acuerdo a información de Mediotiempo, es Jesús Dueñas el jugador de los de la UANL al que Chivas desea sumar a su plantel.

Sin embargo, los tapatíos no serían los únicos interesados en el experimentado mediocampista de 32 años, pues el FC Juárez también estaría buscando sus servicios.

El originario de Zamora, Michoacán, termina contrato con Tigres precisamente al finalizar el Torneo Grita México Apertura 2021, el primer certamen en el que los norteños son dirigidos por Miguel Herrera.

Sin embargo, dicho medio asegura que lo más probable es que Dueñas Manzo se vaya a la MLS, pues ya estaría en negociaciones con un club de la liga de Estados Unidos para continuar allí su carrera.

EVG