Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El Rebaño Sagrado pierde a este crack

Las malas noticias llegaron a las Chivas, pues el club perderá por varias semanas al atacante Alexis Vega luego de la lesión que sufrió ante Costa Rica

Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las malas noticias llegaron a las Chivas de Guadalajara, pues el club perderá por varias semanas al atacante Alexis Vega luego de la lesión que sufrió ante Costa Rica con la Selección Nacional. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el atacante estrella de las Chivas estará alejado de las canchas por varias semanas, por lo que incluso se perderá el Clásico Nacional. 

Alexis Vega salió del encuentro ante Costa Rica tras una dura entrada donde el tobillo se le quedó atorado, por lo que abandonó en una camilla y entre lágrimas. 

Momentos más tarde, se le vio saliendo del estadio en muletas y con una férula, por lo que aún se está a la espera de un parte médico para ver la gravedad de la lesión. 

¿Quién sustituirá a Alexis Vega en el duelo ante Panamá?

Luego de la lesión, el atacante de las Chivas se perderá el último partido de la triple Fecha FIFA ante Panamá, por las eliminatorias mundialistas rumo a Qatar 2022.

Por eso, sería Orbelín Pineda quien arranque de titular en el encuentro de este miércoles.

rmp