Selección Nacional

México vuelve a sufrir, pero saca el resultado

La Selección Mexicana sacó los tres puntos de visita ante Costa Rica en el duelo de la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Una acción del Costa Rica vs México
Una acción del Costa Rica vs MéxicoFoto: Twitter/@miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana sacó los tres puntos de visita ante Costa Rica en el duelo de la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

México derrotó a Costa Rica en un partido apretado en el que un penalti bien ejecutado por Orbelín Pineda marcó la diferencia, en el agregado de la primera mitad.

Con esta victoria, el Tricolor se mantiene en la primera posición del octagonal final, con seis puntos y sigue con el paso perfecto en las eliminatorias mundialistas. 

Ahora, la Selección Mexicana se medirá a Panamá, este miércoles, en la cancha del Estadio Rommel Fernández, para buscar alejarse del resto en el grupo del octagonal final. 

ALEXIS VEGA SALE LESIONADO

Las malas noticias llegaron para la Selección Mexicana, luego de que el atacante tricolor Alexis Vega saliera lesionado en el partido ante Costa Rica.

Corría el minuto 38 de la primera mitad, cuando el atacante de las Chivas participó en un choque del que al final sacó la peor parte, pues se le quedó atorado el tobillo.

rmp