Liga MX

CHIVAS: ¡Por el título! El Rebaño amarra a este crack

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor nivel futbolístico; sin embargo, las esperanzas de Liguilla y el título siguen intactas

Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez el pasado sábado 7 de agosto en la Fecha 3 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez el pasado sábado 7 de agosto en la Fecha 3 de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor nivel futbolístico; sin embargo, las esperanzas de Liguilla y el título siguen intactas, por lo que decidieron amarrar a un crack. 

A través de sus redes sociales, el equipo tapatío dio a conocer que el delantero mexicano Ángel Zaldívar renovó su contrato con las Chivas hasta 2024. 

"Anunciamos la renovación hasta 2024 de nuestro delantero surgido de la #CanteraRojiblanca", escribió el club, acompañado de una foto del atacante junto a Ricardo Peláez. 

Zaldívar fue parte crucial para que las Chivas ganaran su último partido ante el Necaxa, pues marcó el gol de la victoria, en el tiempo agregado, por la vía del penalti. 

VUCETICH RECONOCE QUE AMÉRICA ES EL MEJOR EQUIPO

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Guadalajara, reconoció que Las Águilas han sido el mejor equipo en lo que va del semestre, declaraciones que podrían no caer del todo bien en la afición rojiblanca.

"Ahora el mejor equipo es el América y se critica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey, que línea por línea tiene jugadores de corte internacional, que por momentos lo superamos y que su portero fue el mejor", comentó "El Rey Midas" en entrevista con el programa "Línea de 4" de TUDN.

rmp