Liga MX

CHIVAS: Víctor Manuel Vucetich asegura que el América es el mejor equipo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, reconoció el desempeño que ha tenido el América en el Torneo Grita México Apertura 2021

Víctor Manuel Vucetich da indicaciones en un juego de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich da indicaciones en un juego de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de siete fechas en el Torneo Grita México Apertura 2021, Chivas ocupa el sitio 11 de la clasificación en la Liga MX con nueve unidades, ocho menos que las que suma el líder América.

Ante dicho escenario, Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Guadalajara, reconoció que Las Águilas han sido el mejor equipo en lo que va del semestre, declaraciones que podrían no caer del todo bien en la afición rojiblanca.

¿Qué fue lo que dijo Vucetich?

"Ahora el mejor equipo es el América y se critica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey, que línea por línea tiene jugadores de corte internacional, que por momentos lo superamos y que su portero fue el mejor", comentó "El Rey Midas" en entrevista con el programa "Línea de 4" de TUDN.

En lo que va de la temporada, Chivas registra dos victorias, tres empates y dos derrotas. Su triunfo más reciente fue apenas el pasado 28 de agosto, cuando en la cancha del Akron superó 2-1 al Necaxa en la Jornada 7.

Por otra parte, Vucetich Rojas aseveró que el hecho de que el Rebaño Sagrado juegue con puros mexicanos significa una desventaja ante el resto de los clubes de la Liga MX.

"Sí ha sido una desventaja (jugar con puros mexicanos), porque es evidente que no puedes tener a los elementos que tú quisieras. Eso es por un lado, pero por el otro es que los elementos que tú quisiera no te los venden", resaltó el experimentado estratega de 66 años.

Desde su llegada al timón de Chivas en agosto de 2020, "Vuce" registra 16 triunfos, 16 igualada y 11 caídas en 43 encuentros.

EVG