Liga MX

CHIVAS: Emblema del Rebaño Sagrado defiende a Vucetich

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor nivel en el Apertura 2021 y el trabajo de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich está en peligro

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor nivel en el Apertura 2021 y el trabajo de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich está en peligro. 

En conferencia de prensa, el capitán de las Chivas, Jesús Molina, aseguró que para él es injusto que se despida a Vucetich en caso de un mal resultado ante Necaxa esta jornada. 

“Te doy mi opinión, podrá gustar o no, porque obviamente cada quien tiene un punto de vista y cada aficionado o cada persona puede opinar lo que quiere, pero yo creo que es injusto, porque ¿cuántos técnicos han pasado por Chivas?, y técnicos te estoy hablando que han tenido un recorrido, que han sido campeones en todos lados, entonces, sí, todos tenemos un grado de responsabilidad y tenemos que hacernos responsables cada quien de nuestro papel", dijo. 

Además, afirmó que se "siguen llevando técnico entre las patas", lo que no le parece justo, pues además de jugar por su trabajo, lo hacen por el de los integrantes del cuerpo técnico. 

¿QUIÉN ES LA PRIMERA OPCIÓN PARA SER DT DE CHIVAS?

En caso de no conseguir una victoria, se acabaría el tiempor para Vucetich en las Chivas y la directiva ya tendría su primera opción para sustituirlo en el banquillo.

Marcelo Michel Leaño, actual director de Futbol Institucional y de Futbol Juvenil de las Chivas, sería la primera opción para sustituir a Vucetich, pues antes de que llegara, ya había dirigido un encuentro al Rebaño.

rmp