Liga MX

CHIVAS: ¡OFICIAL! Matías Almeyda regresa al Rebaño Sagrado

El director técnico argentino Matías Almeyda volverá a las Chivas de Guadalajara para defender sus colores, informó en redes sociales

Matías Almeyda regresará a las Chivas de Guadalajara
Matías Almeyda regresará a las Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:

El director técnico argentino Matías Almeyda volverá a las Chivas de Guadalajara para defender sus colores en un partido de exhibición en Napa, California. 

A través de redes sociales, el mismo "Pelado" dio a conocer la noticia con un video en el que anuncia su participación en el partido en el que será parte de los jugadores. 

"Estoy apunto de cumplir un sueño, de jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en estas Chivas. Con mucho honor y mucho gusto, nos veremos ahí. Espero que ese estadio se llene", dijo Almeyda.

Almeyda participará en este duelo gracias a la pausa que hay en la MLS, que está programada para regresar hasta el próximo 4 de septiembre, después del All-Star Game

EFRAÍN ÁLVAREZ NO LE CIERRA LA PUERTA A CHIVAS

Efraín Álvarez, compañero de Jonathan dos Santos y de Javier "Chicharito" Hernández en el Galaxy, aceptó que le seduce la idea de jugar en el Rebaño Sagrado. Sin embargo, dijo que antes le gustaría ir a Europa.

"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa", comentó Álvarez en entrevista para ESPN.

rmp