Liga MX

CHIVAS: Seleccionado nacional admite su deseo de vestirse de rojiblanco

Un seleccionado del Tricolor reconoció que le gustaría reforzar a Chivas, cuyo presente no es el mejor

Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

El presente de Chivas no es el idóneo, por lo que la directiva del club ya piensa a qué refuerzos traer para el próximo torneo de la Liga MX.

La situación podría facilitársele al Guadalajara, luego de que un seleccionado nacional reconoció que tiene el deseo por militar con el conjunto rojiblanco.

¿Quién quiere sumarse a Chivas?

Efraín Álvarez, compañero de Jonathan dos Santos y de Javier "Chicharito" Hernández en el Galaxy, aceptó que le seduce la idea de jugar en el Rebaño Sagrado. Sin embargo, dijo que antes le gustaría ir a Europa.

"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa", comentó Álvarez en entrevista para ESPN.

Pese a que nació en Los Ángeles, California, el jugador de 19 años tiene la nacionalidad mexicana debido a que sus padres nacieron aquí, motivo por el que decidió representar al Tricolor, con el que el mes pasado asistió a la Copa Oro.

Por otra parte, Efraín indicó que hace algunos meses gente de Chivas lo buscó para que reforzara al equipo, pero no se concretó el fichaje.

"Creo que sí hubo acercamientos, pero yo estoy bajo contrato. Si me quieren vender yo estaría más que contento, pero ahorita estoy en el Galaxy y quiero ganar campeonatos", subrayó.

EVG