Liga MX

CHIVAS: La millonada que recibirá el Rebaño por la venta de una de sus figuras en Liga MX

Las Chivas de Guadalajara podrían recibir una millonada por parte del Cruz Azul, que haría válida la opción de compra por Alexis Peña

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.
Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara podrían recibir una millonada por parte del Cruz Azul, que haría válida la opción de compra por Alexis Peña, quien lleva un buen torneo Apertura 2021.

Alexis Peña ha disputado cuatro de los cinco duelos de La Máquina de titular y desde que inicia, Cruz Azul no ha perdido ningún partido, por lo que se ha convertido en uno de los pilares del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas recibirían alrededor de 5 millones de dólares por Peña, en caso de que se concretara la compra de Cruz Azul. 

El presidente del club, Jaime Ordiales, confesó en entrevista con TVC que el movimiento será complicado por el alto costo de la carta de Peña, aunque no lo descartó en lo más mínimo. 

RICARDO PELÁEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE CHIVAS

El director deportivo de la Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución rojiblanca.

Peláez no mencionó si Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas como el entrenador, pero dejó entrever que los resultados hasta el momento no son los esperados y se hará un profundo análisis.

rmp