Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Oficial! La Máquina cambia de uniforme

La Máquina de Cruz Azul enfrentará este miércoles a los Rayados de Monterrey, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Brayan Angulo y Santiago Giménez festejan uno de los goles de Cruz Azul contra Toluca en la Fecha 4 de la Liga MX.
Brayan Angulo y Santiago Giménez festejan uno de los goles de Cruz Azul contra Toluca en la Fecha 4 de la Liga MX.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

La Máquina de Cruz Azul enfrentará este miércoles a los Rayados de Monterrey, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, tendrán una modificación y cambiarán de uniforme por primera vez desde que inició el certamen, donde se habían mantenido con la combinación de local. 

Ahora, se confirmó que el equipo utilizará el jersey de loca, pero habrá un cambio en los shorts, pues en lugar de salir con los color blanco, lo harán todo de azul. 

El partido de este miércoles resulta crucial para el Cruz Azul, para mantenerse en la cima de la clasificación, donde hasta el momento marchan en el quinto puesto.

ORBELÍN PINEDA PODRÍA SALIR DE CRUZ AZUL

Celta de Vigo, club en el que milita el defensa tapatío Néstor Araujo admitió su interés por sumar a sus filas a Orbelín Pineda, quien también es seleccionado tricolor.

"Nos encantaría tener a Orbelín Pineda, pero sigue siendo un jugador de Cruz Azul. Preguntamos por él y muchos otros jugadores que terminan sus contratos", dijo el presidente del club en conferencia de prensa. 

rmp