Liga MX

CRUZ AZUL: ¡ES HERMOSO! La Máquina presenta su nuevo uniforme con la novena

El Cruz Azul presentó su nueva playera para el torneo Grita México A21, a través de sus redes sociales, con un video en el que la mostraban al público

Cruz Azul, ganador del Campeón de Campeones 2021
Cruz Azul, ganador del Campeón de Campeones 2021Foto: Twitter/Cruz Azul
Por:

El Cruz Azul presentó su nueva playera para el torneo Grita México A21, a través de sus redes sociales, con un video en el que la mostraban al público. 

Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX, tras derrotar al Santos en la gran Final del Torneo Guard1anes 2021, con el que consiguieron su noveno título. 

Es por ello que en el uniforme, con tonalidad azul, se puede ver bordada la novena estrella en el escudo de La Máquina de Cruz Azul, un logro que les costó 23 años en cumplir. 

Además, el uniforme tiene unas franjas en un azul más obscuro que van desde el cuello hacia abajo, dándolo un buen detalle a la nueva indumentaria. 

CRUZ AZUL PERDERÍA A PASSERINI

La Máquina de Cruz Azul tendrá en el Apertura 2021 la tarea de volver a coronarse y defender su título del Guard1anes 2021, con el que rompieron una racha de 23 años sin ser campeones.

De acuerdo con reportes, Lucas Passerini saldría del Cruz Azul para llegar al Colo Colo de Chile y lo haría este mismo mercado de transferencias.

rmp