Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina, cerca de perder uno de sus máximos cracks

La Máquina de Cruz Azul tendrá en el Apertura 2021 la tarea de volver a coronarse y defender su título del Guard1anes 2021

Jugadores de Cruz Azul celebran el título de Campeón de Campeones
Jugadores de Cruz Azul celebran el título de Campeón de CampeonesFoto: Twitter/Cruz Azul
Por:

La Máquina de Cruz Azul tendrá en el Apertura 2021 la tarea de volver a coronarse y defender su título del Guard1anes 2021, con el que rompieron una racha de 23 años sin ser campeones. 

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que perderían a un futbolista que parecía tendría más protagonismo este torneo, pero que ahora saldrá. 

De acuerdo con reportes, Lucas Passerini saldría del Cruz Azul para llegar al Colo Colo de Chile y lo haría este mismo mercado de transferencias. 

Passerini llegó a Cruz Azul y no tuvo sus mejores actuaciones, por lo que se fue a préstamo los últimos torneos, ahora que ya regresó a La Máquina, todo indica que será vendido a Colo Colo. 

ORBELÍN SE QUEDARÍA EN CRUZ AZUL

Las buenas actuaciones de Orbelín Pineda en Cruz Azul han hecho que varios equipos nacionales e internacionales volteen a ver a La Máquina para ficharlo.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo tiene todavía 6 meses de contrato con Cruz Azul, por lo que de tener otro buen torneo y no renovar, podría salir gratis en el próximo periodo invernal.

rmp