Liga MX

CRUZ AZUL: Crack con pasado celeste, a punto de volver para el Apertura 2021

Un crack que ya militó en su momento con Cruz Azul estaría a un paso de enfundarse nuevamente la camiseta celeste para el próximo torneo

Jugadores de Cruz Azul celebran después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Jugadores de Cruz Azul celebran después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que Cruz Azul se liberó de presión después de 23 años y medio sin ser campeón de la Liga MX al coronarse en el Guard1anes 2021, La Máquina no está satisfecha y ya piensa en el próximo torneo, en el que desea repetir el éxito y obtener el bicampeonato.

Hasta el momento, la única baja de los celestes es Elías Hernández, quien regresa al León. Sin embargo, un crack con pasado celeste estaría muy cerca de regresar al conjunto de La Noria como refuerzo para el Apertura 2021.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién regresará a Cruz Azul?

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el argentino Lucas Passerini estaría a un paso de enfundarse la camiseta de la entidad cementera, pues su carta pertenece al club capitalino, por lo que en caso de no encontrar espacio en otro equipo deberá reportar a La Noria.

En el pasado Guard1anes 2021, el atacante originario de Formosa formó parte de la plantilla del Atlético de San Luis luego de que Cruz Azul lo dio a préstamo por seis meses.

Con los potosinos, Passerini apenas registró 256 minutos en 10 partidos y no consiguió anotaciones, además de que no arrancó ningún encuentro como titular.

El pasado de Passerini con La Máquina

Lucas Passerini llegó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2020, torneo en el que tuvo actividad en cuatro compromisos.

Los otros dos cotejos en los que el argentino jugó con los capitalinos fueron en la Concachampions del año pasado, en la que anotó dos tantos, ambos contra el Portmore United en octavos de final.

EVG