Liga MX

CHIVAS: El brutal regaño de Ricardo Peláez a los jugadores del Rebaño Sagrado

Las Chivas de Guadalajara han tenido un arranque del Apertura 2021 para el olvido, al sólo sumar cinco puntos de 15 posibles y dar malas actuaciones

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara han tenido un arranque del Apertura 2021 para el olvido, al sólo sumar cinco puntos de 15 posibles y dar malas actuaciones. 

Su duelo más reciente fue una goleada ante el León, en el Estadio Akron, algo que molestó a la directiva que encabeza Ricardo Peláez, quien habló fuerte con los futbolistas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, al acabar el partido, Peláez bajó furioso a los vestidores, donde habló con los futbolistas a quisines les llamó la atención. 

Pese al regaño, el directivo reconoció la labor de los futbolistas, quienes a su vez aceptaron su carga de responsabilidad, al no presentar su mejor nivel en el terreno de juego. 

RICARDO PELÁEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE CHIVAS

El director deportivo de la Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución rojiblanca.

Peláez no mencionó si Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas como el entrenador, pero dejó entrever que los resultados hasta el momento no son los esperados y se hará un profundo análisis.

rmp