Liga MX

CHIVAS: Afición rojiblanca explota con Ricardo Peláez tras anuncio sobre refuerzos

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, causó el enojo de la afición del club con una publicación en sus redes sociales

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.Foto: Mexsport
Por:

Con el Torneo Apertura 2021 a la vuelta de la esquina, el panorama para Chivas no luce del todo bueno, menos cuando no anotó gol en sus primeros dos partidos de preparación para la próxima temporada.

Si bien los rojiblancos solamente han sufrido la baja del delantero José Juan Macías, no han sumado refuerzos a sus filas, lo que no tiene contenta a la afición del club y la molestia aumentó con una publicación en redes sociales de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El motivo del enojo de la afición con Peláez

En su cuenta de Twitter, Peláez compartió una foto en la que salen los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

"Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño! @Chivas", fue el mensaje con el que el exgoleador acompañó su publicación.

Pero lejos de generar una percepción positiva de los seguidores de Chivas, el comentario causó molestia y decepción en algunos hinchas del Guadalajara.

"Solo falta presentar a la afición como refuerzo" y "Manera número 1,780 de como decir que no habrá refuerzos jajaj", fueron algunos de los comentarios con los que aficionados del Rebaño Sagrado explotaron contra Peláez y su publicación.

El cuadro tapatío debuta en el Apertura 2021 el próximo 24 de julio, cuando reciba en el Estadio Akron al Atlético de San Luis en actividad de la Jornada 1.

EVG