CHIVAS: El Rebaño, cerca de fichar a este crack del extranjero

Las Chivas se quieren reforzar de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y para ello traerían a un crack mexicano que actualmente milita en el extranjero

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara se quieren reforzar de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y para ello traerían a un crack mexicano que actualmente milita en el extranjero. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas ya tendrían el precio que deben pagar por Efraín Álvarez, el joven seleccionado nacional que juega en el LA Galaxy. 

Efraín dio el salto al reconocimiento, cuando fue convocado por Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana, en gran medida para que Estados Unidos no pudiera hacerlo. 

Rumores apuntan a que el mismo Amaury Vergara, propietario de las Chivas, ya habría iniciado pláticas con el mediocampista tricolor para traerlo al equipo. 

LOS IMPEDIMENTOS PARA LLEGAR A CHIVAS

Sin embargo, aunque ya hay pláticas con el futbolista, habría impedimentos para que llegara a las Chivas, pues recién renovó contrato con el Galaxy, que no estaría dispuesto a cederlo.

Además, de acuerdo con reportes, también habría interés de equipos del viejo continente por el mexicano, por lo que ese se suma a sus barreras para llegar a Chivas. 

rmp