Futbol mexicano

CHIVAS: ¡OFICIAL! El Rebaño sufre otra sensible baja para el próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara siguen con bajas de cara al Apertura 2021 y ahora perdieron a otra de sus estrellas, quien pasa a otro equipo del balompié mexicano

Las Chivas sufren otra terrible baja
Las Chivas sufren otra terrible bajaFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen con bajas de cara al Apertura 2021 y ahora perdieron a otra de sus estrellas, quien pasa a otro equipo del balompié mexicano.

A través de redes sociales, Samara Alcalá se despidió de las Chivas, club que vio nacer su carrera como futbolista profesional y confirmó su llegada al Puebla. 

“En la vida como como en tu profesión, es difícil despedirse, pues a través de la convivencia nos hacemos uno con los demás, es por ello que el despedirme oficialmente del Club donde inicie mi trayectoria como deportista/futbolista es complicado. Es por tanto que solo puedo decir 'gracias infinitas' a todos los que conformaron este ciclo: Cuerpo técnico, @nellysimonfdz , @amaury_vergara ,compañeras y amigas, cancheros, nutriólogos, staff, cocineras y todo el plantel y afición de chivas. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto", escribió en redes. 

Alcalá formó parte del Exatlón México, donde fue eliminada. En su etapa por el reality show, lleva casi un año sin jugar futbol de manera profesional. 

JJ MACÍAS YA VIAJÓ A ESPAÑA

En cuanto al plantel varonil, el delantero José Juan Macías ya viajó a España para hacer exámenes médicos y ser presentado con el Getafe, donde continuará con su carrera. 

El mexicano llegaría en calidad de préstamo por el próximo año y en caso de que destaque, se podría oficializar la opción a compra. 

rmp