Liga MX

CHIVAS: ¡UNA MILLONADA! ¿Cuánto cobrará el Rebaño por José Juan Macías?

Las Chivas de Guadalajara recibieron una oferta formal del Getafe de España para hacerse de los servicios de su delantero estrella José Juan Macías

El atacante, en un encuentro este año con las Chivas
El atacante, en un encuentro este año con las ChivasFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara recibieron una oferta formal del Getafe de España para hacerse de los servicios de su delantero estrella José Juan Macías. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el atacante tricolor saldría con destino a España, aunque lo haría a préstamo por un año, con opción a compra. 

Sin embargo, el Rebaño Sagrado recibiría seis millones de dólares por el futbolista y se quedaría con el 50% de su carta, en caso de que se haga una venta en un futuro, recibir una parte. 

El delantero tiene apenas 21 años y es una de las joyas de las Chivas, que ahora podría cumplir uno de sus sueños y jugar en el futbol del viejo continente. 

MACÍAS SALE DE CHIVAS, POR PEDIDO DE MÍCHEL

Reportes de medios nacionales apuntan a que sería el técnico del Getafe, Míchel González quien estaría pidiendo a José Juan Macías para que llegue al equipo.

En caso de que se concrete, se cumpliría uno de los sueños del atacante de 21 años, quien ya ha dicho en varias ocasiones que tiene ganas de jugar en Europa.

rmp