Liga MX

CHIVAS: El Rebaño se queda sin su estrella a pocos días de que inicie la temporada

José Juan Macías es una de las estrellas de Chivas y está muy cerca de cumplir su sueño de partir a Europa para jugar en un equipo de España

Chivas continúa con su pretemporada de cara al Apertura 2021.
Chivas continúa con su pretemporada de cara al Apertura 2021.Foto: Twitter / Chivas
Por:

José Juan Macías es una de las estrellas de Chivas y está muy cerca de cumplir su sueño de partir a Europa para jugar en un equipo de España. El Getafe es el conjunto que más interés tiene en el futbolista y ya lo pidió para la siguiente temporada.

Aunque aún no se ha hecho nada oficial, medios españoles y mexicanos resaltan que Macías dejaría a Chivas regresando de los Juegos Olímpicos para irse al Getafe.

El contrato será por un año con opción a compra si el futbolista logra lo esperado en el terreno de juego y aunque no se dio el momento del préstamo se rumora que el Getafe pagó una fuerte cantidad.

Macías no se perfila para ser titular en Tokio

La delantera que llevará México a los Juegos Olímpicos está conformada por José Juan Macías y Henry Martín, pero el futbolista del América es quien se perfila para ser titular en Tokio.

Ambos jugadores no pasan por su mejor momento, pues Macías no ha recuperado el nivel que se le vio en León y Martín tuvo un cierre de temporada con mucho altibajos.

México en futbol inicia su participación en Juegos Olímpicos el 22 de julio  cuando enfrente a Francia.