Liga MX

CHIVAS: ¡Excelentes noticias! El Rebaño, amarrará a este crack para sustituir a Macías

La salida de José Juan Macías con destino a Europa es casi un hecho, pese a que no ha tenido sus mejores actuaciones en las Chivas

José Juan Macías no ha dado los números esperados en Chivas.
José Juan Macías no ha dado los números esperados en Chivas.Foto: Mexsport
Por:

La salida de José Juan Macías con destino a Europa es casi un hecho, pese a que no ha tenido sus mejores actuaciones en las Chivas de Guadalajara en los recientes torneos. 

Sin embargo, al Rebaño no le afectaría tanto la salida de Macías y de hecho ya tendrían a sus sustitos para que defiendan los colores de Chivas la próxima campaña. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas estarían interesados en fichar a algunos futbolistas y destaca el nombre de Roberto de la Rosa.

Roberto de la Rosa se ha vuelto una pieza fundamental para los Tuzos del Pachuca, por sus buenas actuaciones, lo que ha levantado el interés de las Chivas. 

MACÍAS LLEGARÍA AL GETAFE POR PETICIÓN DE MÍCHEL

Reportes de medios nacionales apuntan a que sería el técnico del Getafe, Míchel González quien estaría pidiendo a José Juan Macías para que llegue al equipo.

En caso de que se concrete, se cumpliría uno de los sueños del atacante de 21 años, quien ya ha dicho en varias ocasiones que tiene ganas de jugar en Europa. 

rmp