Liga MX

CHIVAS: Estos son los delanteros con los que el Rebaño suplirá a JJ Macías

Ante la inminente salida de JJ Macías a Europa, Chivas ya tiene en mente algunos prospectos para suplir al atacante tapatío

Futbolistas de Chivas después de un partido del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron.
Futbolistas de Chivas después de un partido del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Aunque todavía no es algo oficial, Chivas ya se hizo a la idea de que no contará con el delantero José Juan Macías para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Diversos medios locales aseguran que el seleccionado nacional Sub 23 se irá prestado al Getafe de LaLiga de España, motivo por el que el Rebaño Sagrado ya habría elegido a los jugadores que sustituirán al originario de Guadalajara, Jalisco.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quiénes llegarán a Chivas en lugar de Macías?

De los goleadores nacionales que juegan en la Liga MX, los que mejor desempeño tuvieron en el pasado Torneo Guard1anes 2021 fueron Santiago Ormeño y Henry Martín, quienes lograron 10 y 7 tantos con el Puebla y el América, respectivamente.

Sin embargo, Ormeño, quien ya forma parte de la Selección de Perú al no ser tomado en cuenta en el Tricolor, fue recientemente contratado por el León, mientras que Martín milita en el América, el archirrival de Chivas.

Por ello, de acuerdo a información de Soy Futbol, as opciones para suplir a Macías Guzmán no son muchas, aunque el atacante más destacado sería Eduardo Aguirre, quien en el pasado certamen registró ocho dianas con el subcampeón Santos, cinco de ellas en la Liguilla.

Otra opción podría ser fichar a Roberto de la Rosa, quien el semestre anterior consiguió seis goles con el Pachuca, club con el que debutó como profesional en 2017.

EVG