Liga MX

CHIVAS: Amaury Vergara paga apuesta luego de derrota en el clásico nacional

Amaury Vergara, presidente de Chivas, cumplió lo que apostó para el clásico nacional con Emilio Azcárraga, dueño del América

Amaury Vergara, presidente de Chivas, durante el cumplimiento de su apuesta tras la derrota de los tapatíos ante el América.
Amaury Vergara, presidente de Chivas, durante el cumplimiento de su apuesta tras la derrota de los tapatíos ante el América.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Este miércoles, Amaury Vergara, presidente de Chivas, pagó la apuesta que hizo con Emilio Azcárraga, dueño del América, a causa de la derrota del Rebaño Sagrado ante las Águilas en el clásico nacional el pasado 14 de marzo.

Vergara Zatarain, quien está al frente de Chivas desde junio de 2019, acudió al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Occidente en Jalisco para cumplir con la donación de sesiones de rehabilitación de pulmón para personas afectadas por el COVID-19.

"Estoy triste por la derrota, pero contento por esto. Hay que levantar la cara. A nombre de Chivas y de Fundación Jorge Vergara, estamos muy orgullosos de que hayamos podido construir una causa tan noble y de haber mandado un mensaje poderoso de unión a través de la rivalidad más significativa de México", comentó el mandamás de Chivas, que ocupa el puesto 16 de la clasificación en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con 12 unidades.

Por su parte, Emilio Azcárraga visitó el CRIT Teletón para hacer la entrega de apoyos para la rehabilitación pulmonar, tal y como lo había pactado previo al clásico nacional con el presidente de Chivas.

"El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido COVID-19 hace fundamental nuestro compromiso", indicó Azcárraga Jean.

Publicación de Amaury Vergara
Publicación de Amaury VergaraFoto: Twitter de Amaury Vergara @Amauryvz

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?

Debido al parón de actividades en las ligas del mundo por la Fecha FIFA, la Liga MX se reanudará el próximo 2 de abril con el arranque de la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

En la Fecha 13 del certamen, Chivas será local ante Santos en el Estadio Akron el próximo 4 de abril.

EVG