Futbol Mexicano

CHIVAS y PUMAS urgidos de buenos resultados se pelean al mismo entrenador

El banquillo de Chivas y Pumas está que arde después de 5 Fechas del Apertura 2021 y sus respectivos entrenadores podrían perder su empleo

Chivas y Pumas desean los servicios de Jimmy Lozano en el banquillo.
Chivas y Pumas desean los servicios de Jimmy Lozano en el banquillo.Foto: Especial
Por:

El banquillo de Chivas y Pumas está que arde después de 5 Fechas del Apertura 2021  y sus respectivos entrenadores podrían perder su empleo en cualquier momento, pero ambos equipos quieren al mismo estratega.

Tanto la directiva de Chivas como la de Pumas desean contrata al actual timonel ganador de la medalla de bronce, Jaime Lozano, pero el estratega aun no define su futuro con la Selección Mexicana, a pesar de que antes de que terminaran los Olímpicos dijo que ya no seguiría.

Víctor Manuel Vucetich llegó en sustitución de Luis Fernando Tena para ayudar al Rebaña a salir de los malos torneos y empezar a pensar en títulos, pero su campeonato más destacado fue el Guard1anes 2020 en el que eliminaron al América en cuartos de final y cayeron ante el León en las semifinales.

Por su parte, Andrés Lillini llegó a la final en el Apertura 2020 y apareció como salvador después de que el español Míchel dejara a la institución antes de que iniciara el campeonato según él por problemas personales.

La MLS también busca a Lozano

Lozano tendrá una conferencia de prensa el próximo lunes en el CAR en donde dará a conocer si permanece como entrenador de la Selección Mexica Sub-23 o busca otras alternativas.

Houston Dynamo de la MLS es el principal candidato del torneo estadounidense que busca los servicios del entrenador mexicano.

Según el periodista Francisco Arredondo, el conjunto del Dymano ya intentó acercarse al representante de Jaime Lozano para llegar a un acuerdo y se una a sus filas.