Futbol Mexicano

CHIVAS rechaza millonaria oferta por Alexis Vega para ir a un grande de Europa

Alexis Vega fue uno de los futbolistas que más destacaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por parte de la Selección Nacional de México

Alexis Vega es un referente en la actualidad de Chivas.
Alexis Vega es un referente en la actualidad de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Alexis Vega fue uno de los futbolistas que más destacaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por parte de la Selección Nacional de México y varios equipos de Europa se han mostrado interesados en sus servicios.

En las últimas horas surgió el rumor que Chivas, dueño de la carta de Alexis Vega, rechazó una oferta de casi 10 millones de dólares por el delantero, sin revelarse el equipo que le ofreció dicha cantidad.

El Porto de Portugal es el principal club interesado en los servicios del surgido con los Diablos Rojos del Toluca y al parecer no quitarán su deseo de llevarlo a sus filas, pues siempre les ha gustado contratas a jugadores mexicanos.

Vega declaró hace unos días que no sabe nada de algún interés de otros clubes y que por el momento está concentrado en hacer un gran torneo con las Chivas, pues también se le cuestionó de por qué juega distinto en el Tricolor que con el Rebaño.

Uriel Antuna también podría salir de Chivas

Otro jugador que tendría los días contados en Chivas es Uriel Antuna, quien es pretendido por equipos de Holanda y de Grecia, pero el Olympiacos es el principal interesado en llevarlo a sus filas.

El delantero mexicano Nery Castillo recomendó al futbolista y aseguró que el conjunto griego necesita un futbolista con dichas características por su manera de desequilibrar.

La baja de Antuna luce más probable por el momento en Chivas, pues hay que recordar que vendieron a José Juan Macías al Getafe de España y se quedarían sin delanteros.