Liga MX

CHIVAS: ¡Se acabó la crisis! La millonada que recibiría el Rebaño por la venta de Alexis Vega

Las Chivas estarían cerca de concretar la venta de Alexis Vega con destino al FC Porto de la Primeira Liga de Portugal 

Alexis Vega, en un partido con las Chivas de Guadalajara
Alexis Vega, en un partido con las Chivas de GuadalajaraFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no han atravesado por su mejor nivel económico -ni futbolístico- en los últimos torneos, pero eso se podría solucionar en los próximos días. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas estarían cerca de concretar la venta de Alexis Vega con destino al FC Porto de la Primeira Liga de Portugal. 

Alexis Vega se ha convertido en una de las máximas joyas del balompié mexicano luego de su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde consiguió la medalla de bronce. 

Vega se podría convertir en el segundo tricolor que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 en salir con destino al balompié del viejo continente, luego de la llega de Johan Vásquez al Genoa.

¿Cuánto recibirían las Chivas por la venta de Alexis Vega?

De acuerdo con reportes, las Chivas dejarían ir a Alexis Vega al Porto, siempre y cuando el club desembolsé no menos de 10 millones de dólares. 

Con esa venta se podrían solucionar algunos de los problemas económicos de club e incluso pensar en algunos refuerzos antes de que cierre el mercado de transferencias.

rmp