Liga MX

CHIVAS: ¡EXCELENTES NOTICIAS! El Rebaño ya tiene al sustituto de JJ Macías

Las Chivas de Guadalajara dejaron ir este verano a José Juan Macías, quien llegó al futbol del viejo continente, para jugar en el Getafe de LaLiga de España

Las Chivas no pudieron amarrar a refuerzo de lujo.
Las Chivas no pudieron amarrar a refuerzo de lujo.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara dejaron ir este verano a José Juan Macías, quien llegó al futbol del viejo continente, para jugar en el Getafe de LaLiga de España. 

Ante esto, las Chivas ya consiguieron al remplazo perfecto para el delantero tricolor y lo encontraron en la pretemporada con Carlos Cisneros. 

Víctor Manuel Vucetich aprovechó la pretemproada para darle juego a alguno de los futbolistas que no estaban en su radar, como Cisneros, quien no ha defraudado. 

En el último duelo de pretemporada, ante el Pachuca, Cisneros arrancó de titular y se despachó con un doblete para darle la victoria al Rebaño Sagrado. 

NO HAY CALIDAD EN CHIVAS

Fernando Quirarte, exjugador y leyenda del Rebaño, no cree que las Chivas tengan mucha calidad en el ataque, pues el equipo dejó ir a José Juan Macías al Getafe de España.

“Teníamos a varios nombres, Godínez, tenemos a Saldívar y Peralta, tenemos tres jugadores y 2 chavitos evolucionado en la cantera. Hay cantidad, más no sé si calidad, para suplir a JJ Macías", comentó Fernando Quirarte para Fox.

rmp