Mexicanos por el mundo

VIDEO: Presidente del Getafe le cambia el nombre a JJ Macías en su presentación

Un momento chusco se dio durante la presentación oficial del tapatío José Juan Macías como futbolista del Getafe

José Juan Macías durante su presentación como jugador del Getafe.
José Juan Macías durante su presentación como jugador del Getafe.Foto: Captura de pantalla
Por:

El delantero mexicano José Juan Macías fue oficialmente presentado como futbolista del Getafe.

El canterano de Chivas se convirtió en el décimo futbolista surgido de las fuerzas básicas del Rebaño que parte al viejo continente y hace la historia de los rojiblancos cada vez más grande en Europa.

El primer jugador de Chivas en irse a España fue Juan Manuel de la Torre, quien en 1988 vistió los colores del Real Oviedo.

Se podría decir que el jugador con mejor trayectoria en Europa y surgió del Rebaño es Javier Chicharito Hernández, pues militó en equipos como el Manchester United y el Real Madrid y estuvo en tres de las cinco ligas más importantes del mundo, como LaLiga de España, Premier League de Inglaterra y Bundesliga en Alemania.

JJ manifestó su compromiso con el equipo español, además de que el exatacante de Chivas vivió un momento chusco durante su presentación, luego de que Ángel Torres, presidente de los Azulones, confundió el nombre del tapatío.

¿Cuál fue el error del presidente del Getafe?

Mientras le daba unas palabras de bienvenida a JJ Macías, el mandamás del Getafe le cambió el nombre al ariete de 21 años

"Con motivo de la convocatoria para la presentación de Juan José Macías, primero agradecer a Chivas", dijo el directivo de la escuadra ibérica, lo que desató una leve risa en el también seleccionado nacional.

Tras el hecho, el futbolista que se perderá con la Selección Mexicana Sub 23 los Juegos Olímpicos de Tokio a causa de un desgarro en el muslo izquierdo.

"Vamos a empezar, primero José Juan, no Juan José, jaja, para que se vaya aclarando", comentó en tono bromista Macías Guzmán.

En cuanto a sus características como delantero, José Juan aseguró que su mayor virtud es ser certero de cara a la portería rival.

"Soy un jugador que mi principal virtud es el gol, tengo olfato, confianza en mí, cualidades de habilidad y técnica que es mi principal cualidad. Soy un jugador así para adelante con visión y gol", aseveró.

EVG