Selección Nacional

Selección Mexicana: José Juan Macías revela que no asistirá a los Juegos Olímpicos

José Juan Macías informó que no acudirá con la Selección Mexicana Sub 23 a Tokio a causa de un desgarro en el muslo izquierdo

José Juan Macías durante un partido con la Selección Mexicana Sub 23 en el Preolímpico rumbo a Tokio el mes pasado.
José Juan Macías durante un partido con la Selección Mexicana Sub 23 en el Preolímpico rumbo a Tokio el mes pasado.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que se dio a conocer que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, Jose Juan Macías, delantero de Chivas, reveló y confirmó en sus redes sociales que no asistirá con la Selección Mexicana Sub 23 a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México", indicó el delantero de 21 años en un mensaje en Twitter.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Le desea suerte a sus compañeros

"A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas", agregó en su mensaje el atacante de Chivas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio arrancan el próximo 23 de julio, aunque la participación del Tricolor Sub 23 comienza un día antes, cuando enfrente a Francia en su debut.

"En mí siempre van a tener a un hermano, y desde ya seré su máximo fan y seguidor, los quiero mucho!. Y lo más importante. Ayer, hoy y mañana y siempre VIVA MÉXICO", concluyó su mensaje el ariete del Rebaño Sagrado.

EVG