Selección Nacional

Selección Mexicana: Tricolor Sub 23 pierde a futbolista clave de cara a Juegos Olímpicos

Un jugador clave de la Selección Mexicana Sub 23 sufrió una lesión que pone en duda su asistencia a los próximos Juegos Olímpicos

Jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 previo a uno de sus partidos en el Preolímpico rumbo a Tokio en marzo pasado.
Jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 previo a uno de sus partidos en el Preolímpico rumbo a Tokio en marzo pasado.Foto: Mexsport
Por:

A un mes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Mexicana Sub 23 sufrió una fuerte noticia al enterarse que uno de sus jugadores clave se lesionó.

Este hecho pone en riesgo la asistencia de este crack al magno evento, pues el próximo miércoles 30 de junio Jaime Lozano relevará la lista de jugadores que acudirán a la cita.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es el futbolista lesionado?

La dirección general de selecciones nacionales informó que José Juan Macías, delantero de Chivas, sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Macías, quien está a un paso de irse al Getafe, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante los entrenamientos de la Selección Mexicana, los cuales comenzaron esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

En el breve comunicado se mencionó que a causa de este hecho el atacante tapatío se perderá los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria los próximos 30 de junio y 3 de julio, respectivamente, los cuales son de preparación para la Selección Mayor de cara a su participación en la Copa Oro.

De momento no se ha mencionado si se convocara a un jugador para que supla a JJ Macías, quien en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX anotó seis tantos con el Guadalajara.

EVG