Selección Nacional

Selección Mexicana anuncia otro duelo de preparación antes de la Copa Oro

La Selección Mexicana dio a conocer que afrontará otro compromiso, además del de Honduras, de cara al torneo estelar de la Concacaf

Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido en 2019.
Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido en 2019.Foto: Mexsport
Por:

A dos meses de que arranque la Copa Oro, la Selección Mexicana dio a conocer que sostendrá otro partido de preparación para el certamen estelar de la Concacaf, aunado al que anunció hace algunos días contra Honduras.

El nuevo encuentro que sostendrá la Selección Nacional será el próximo 30 de junio, cuando mida fuerzas ante Panamá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Las entradas para el partido en Nashville saldrán a la venta al público en general el 17 de mayo a partir de las 10:00 hrs. vía www.MexTour.org. Los boletos ya están a la venta para los dos partidos de MexTour previamente anunciados, el 29 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington contra Islandia, y el 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta contra Honduras", indicó la Selección Mexicana en un comunicado.

El antecedente más reciente entre México y Panamá, que en Rusia 2018 vivió su primer Mundial, fue el 15 de noviembre de 2019 en cotejo de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual culminó con un 3-0 favorable a los aztecas.

¿Cuáles son los rivales del Tricolor en la Copa Oro?

En el torneo estelar de la Concacaf, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto, México quedó ubicado en el Grupo A.

El Salvador y Curazao se encuentran en el mismo sector que los dirigidos por Gerardo Martino, aunque todavía falta un contrincante caribeño por definir.

EVG