Liga MX

CHIVAS: El impresionante tatuaje de Alexis Vega tras su participación en Tokio 2020

Alexis Vega, delantero de Chivas, presumió el tatuaje que se realizó con motivo de su participación con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexis Vega, delantero de Chivas, festeja un gol con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Alexis Vega, delantero de Chivas, festeja un gol con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter de Alexis Vega @Alexis_Vega9
Por:

Alexis Vega, atacante de Chivas, fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Mexicana Sub 23 en Tokio 2020, donde los dirigidos por Jaime Lozano conquistaron el bronce a costa del anfitrión Japón.

Es por ello que el delantero del Guadalajara se hizo un impresionante tatuaje, para así recordar por siempre su asistencia e importante papel en los pasados Juegos Olímpicos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo es el tatuaje de Alexis Vega?

El tatuaje del jugador de 23 años incluye la antorcha olímpica, los aros olímpicos, el sello de la presea de bronce que obtuvo el Tricolor y el Tokio 2020 hasta arriba, además de que al final se aprecian las palabras "Real hasta la muerte".

El trabajo en la rodilla derecha del futbolista estuvo a cargo del artista tapatío Jaime Abarca, uno de los mejores tatuadores del país y quien es conocido por rayar a personajes públicos de México, ya sea de futbol o música, entre otras áreas.

En Tokio 2020, Alexis Vega Rojas anotó tres goles. Sus víctimas fueron Francia y Sudáfrica, en fase de grupos, mientras que ante Japón logró su último tanto en el cotejo por el bronce.

El originario de la Ciudad de México milita en Chivas desde el Clausura 2019, por lo que el Apertura 2021 es su sexto torneo con la escuadra rojiblanca.

EVG