Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Así fue la entrega del bronce a los futbolistas de la Selección Mexicana

Un día después de vencer a Japón, los futbolistas de la Selección Mexicana recibieron su medalla de bronce obtenida en Tokio 2020

Los futbolistas de México posan con su medalla de bronce obtenida en Tokio 2020.
Los futbolistas de México posan con su medalla de bronce obtenida en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que México conquistó ayer la medalla de bronce en el futbol varonil de Tokio 2020 tras vencer al anfitrión Japón, fue hasta este sábado que los jugadores recibieron su medalla.

El motivo por el que los futbolistas se colgaron hasta hoy el bronce fue debido a que tenían que esperar a que se definiera al campeón entre Brasil y España para que se llevara a cabo la ceremonia de premiación.

Caras llenas de felicidad, emoción y lágrimas se apreciaron en la mayoría de los integrantes del equipo nacional al recibir las preseas de parte de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El Tri se despide con cuatro triunfos

El desempeño del Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 terminó con un balance positivo después de los seis compromisos que afrontó en tierras niponas.

La Selección Mexicana se despidió de la nación asiática con marca de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Francia (4-1), Sudáfrica (3-0), Corea del Sur (6-3) y Japón (3-1) fueron las víctimas de los dirigidos por Jaime Lozano en el certamen de futbol varonil.

El empate fue en las semifinales con Brasil (0-0), que se impuso 4-1 en tanda de penaltis, mientras que la derrota fue a manos del anfitrión Japón (2-1) en la fase de grupos.

EVG