Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿Quién es el auxiliar técnico japonés de Jimmy Lozano que se hizo viral llorando? (VIDEO)

La Selección Mexicana derrotó a Japón y ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Ryota Nishimura protagonizó una emotiva celebración

Ryota Nishimura es parte de la Selección Mexicana que participó en Tokio 2020.
Ryota Nishimura es parte de la Selección Mexicana que participó en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana derrotó a Japón en el juego por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una de las celebraciones más emotivas fue la de Ryota Nishimura, auxiliar de Jaime Lozano.

A pesar de su origen japonés, Ryota protagonizó uno de los festejos con mayor euforia. El nipón gritó y lloró la presea obtenida en Tokio 2020 por el equipo Tricolor en la cancha del Estadio Saitama.

Ryota Nishimuraha, un japonés muy mexicano

La pasión de Ryota no sólo se vio en el final del encuentro, ya que en cada anotación del Tri abrazó a Jaime Lozano y desbordó la pasión que siente por los colores del país.

El  japonés llegó a México como parte de un intercambió entre ambos países para que estudiara en la Escuela Nacional para Directores Técnicos (ENDIT) y ahí conoció al "Jimmy".

Ryota Nishimura ha sido parte de equipos en la Liga MX como Cruz Azul (entrenador de porteros en 2013), Santos, Tampico Madero y Querétaro, en donde también fue parte del cuerpo técnico de Lozano.

aar