Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades la madrugada del 6 de agosto

La madrugada del 6 de agosto de 2021 pasará a la hsitoria para el futbol mexicano, luego de que la Selección Nacional se colgara la medalla de bronce

Alexis Vega y Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Alexis Vega y Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La madrugada del 6 de agosto de 2021 pasará a la hsitoria para el futbol mexicano, luego de que la Selección Nacional derrotara a Japón y se colgara la medalla de bronce. 

Una madrugada con mucha actividad de atletas mexicanos, pero que la más destacada fue, sin duda, la victoria del Tri, que consiguió la cuarta presea para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alegna González, quinta en marcha de 20km

La mexicana Alegna González se quedó cerca del podio y terminó en el quinto lugar de la marcha de 20 kilómetros, con una marca de 1 hora con 30 minutos y 33 segundos.

Andrés Villarreal a Semifinales de clavados

Andrés Villarreal tuvo una sólida participación y se calificó a la siguiente ronda sin ningún inconveniente, en la novena posición, con una puntuación final de 410.30. 

Iván García no tuvo una buena clasificación y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras finalizar fuera de los primeros 18 lugares en la primera ronda.

Ciclistas se despiden de Tokio 2020

Las mexicanas Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que ahora sí terminan su participación en la justa veraniega. 

Rut Castillo tiene histórica actuación en Tokio 2020

Rut Castillo debutó en unos Juegos Olímpicos con su participación en la gimnasia rítmica, en la que terminó en el lugar 24 y se convirtió en la primera mexicana en participar en esta prueba. 

Estados Unidos, oro en el voleibol de playa femenil

La dupla estadounidense se impuso a las australianas Mariafe Artacho del Solar y Taliqua Clancy por parciales de 21-15, 21-16 bajo un intenso calor en un partido que se definió muy pronto.

rmp