Futbol Mexicano 

CHIVAS: Peláez lanza un fuerte mensaje en relación al futuro del equipo (VIDEO)

El presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, previo a un partido de Liga MX de los rojiblancos.Foto: Mexsport
Por:

El presidente deportivo de la Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución rojiblanca.

Peláez no mencionó si Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas como el entrenador, pero dejó entrever que los resultados hasta el momento no son los esperados y se hará un profundo análisis.

"El cuerpo técnico está haciendo su parte, pero queda claro que no nos está alcanzando y yo estoy haciendo la mía, de analizar y evaluar. Llegará el momento de ajustar donde se tenga que ajustar. Queremos tomar decisiones bien pensadas y no al calor de los resultados", mencionó el directivo.

Chivas da la cara a la afición

Por otra parte, añadió que está dándole la cara a la afición del Rebaño, que al igual que él y todos los que integran la institución están dolidos por los últimos resultados y sobre todo por la derrota de 3-0 ante el León.

"Este es un mensaje para toda la afición de Chivas. Soy el principal responsable del momento que se está viviendo y quiero decirles que nosotros al igual que ustedes estamos muy dolidos por el arranque de este torneo", añadió.

Por último, resaltó que "hay un proyecto claro y definido; hoy hay muchas cosas por corregir en el primer equipo. Me genera mucha impotencia cómo no podemos ganar en casa y ser constantes, damos un partido bueno y dos malos, pero estoy convencido que este plantel tiene la calidad suficiente para ser competitivo en el torneo"