Mexicanos por el mundo

VIDEO: "Chicharito" Hernández rompe en llanto en pleno entrenamiento

Javier "Chicharito" Hernández no juega con el Galaxy desde el pasado 26 de junio a causa de una lesión en la pantorrilla

Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con el Galaxy en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con el Galaxy en la MLS.Foto: AP
Por:

Las últimas semanas no han sido fáciles para Javier "Chicharito" Hernández, quien a causa de una lesión puso una pausa a su actividad con el Galaxy, club con el que comenzó encendido su segunda temporada en la MLS.

El delantero tapatío está en proceso de rehabilitación para dejar atrás su lesión en la pantorrilla  y volver a las canchas cuanto antes, pero mientras eso sucede, el exatacante del Sevilla sacó su frustración con un llanto en pleno entrenamiento.

¿Cómo ocurrió el momento?

El "Chicharito" publicó en su cuenta de Instagram un breve video en el que aparece entrenando en las barras. Momentos después no contiene las lágrimas y abraza a su entrenador.

"Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100% @roydianchan. La decisión de continuar y seguir está en ti", fue el mensaje con el que el goleador surgido de Chivas acompañó su publicación.

Hernández Balcázar recibió muchos mensajes de aliento, entre ellos uno de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, quien comento: "Ánimo!!! Todo estará bien".

¿Desde cuándo no juega el tapatío?

El partido más reciente en el que el "Chicharito" Hernández tuvo actividad con el Galaxy fue el pasado 26 de junio, cuando anotó dos de los tres goles con los que el cuadro de Los Ángeles venció 3-1 al San José Earthquakes en actividad de la MLS.

EVG