Automovilismo

F1: El futuro de Checo Pérez con Red Bull está muy cerca de definirse

La renovación de Sergio Pérez con Red Bull sería un hecho; el piloto asegura que la escudería austriaca está feliz con su trabajo 

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, en conferencia de prensa.
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, en conferencia de prensa.Foto: AP
Por:

Sergio Pérez estaría muy cerca de firmar su renovación con Red Bull, el piloto mexicano ha tenido un campeonato mundial de la F1 de altibajos, pero cree que su vinculo con la escudería austriaca se extenderá.

"Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo y yo con ellos, vemos un futuro juntos, pero los dos queremos continuar", aseguró Checo en conferencia de prensa.

Al momento, Checo marcha quinto en la clasificación de pilotos de la F1. Su coequipero, Max Verstappen es el piloto mejor posicionado con cinco triunfos y ocho podios.

Checo quiere el triunfo en el GP de Hungría

Sergio Pérez dijo sentirse en buena forma para la carrera del fin de semana, en la que buscará la victoria: "Me siento en mi mejor momento. Tantos años en el deporte, sé bien lo que busco, lo que quiero…Queremos ganar este fin”.

El originario de Jalisco tiene 104 puntos y a pesar de que sus dos últimas carreras no han sido las mejores, confía en que los resultados positivos se darán: "Esperaba mejores resultados, vengo de dos malas carreras. Es una temporada larga. Cada carrera te cambia la vida en F1 y seguir progresando, los resultados llegarán”.

El piloto finalizó diciendo que quiere dejar buenas sensaciones en el Gran Premio de México: "Sería algo muy importante llegar al podio, sería muy importante en mi carrera. Vamos a llegar bien adaptados y es importante en mi carrera tener un buen lugar en el podio de México".

aar