Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez ya tiene al sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el Rebaño

Las Chivas de Guadalajara han tenido un inicio complicado en el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que el puesto de Víctor Manuel Vucetich no está seguro

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara han tenido un inicio complicado en el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que el puesto de Víctor Manuel Vucetich no está para nada seguro. 

Con sólo cinco puntos de 15 posibles, las Chivas han tenido un inicio de torneo tambaleante y Vucetich puede tener los días contados con el equipo rojiblanco.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas de Guadalajara ya estarían tanteando a los posibles sutitutos del "Rey Midas" para ocupar el banquillo del cuadro tapatío. 

Jaime Lozano es una de las principales opciones, luego de que tuviera una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selecció Mexicana Sub 23 que se colgó la medalla de bronce. 

RICARDO PELÁEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE CHIVAS

El director deportivo de la Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución rojiblanca.

Peláez no mencionó si Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas como el entrenador, pero dejó entrever que los resultados hasta el momento no son los esperados y se hará un profundo análisis.

rmp