Liga MX

VIDEO: Resumen del Chivas vs Necaxa, Jornada 7 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara levantaron el camino y vencieron al Necaxa por marcador de 2-1, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX

Una acción del duelo entre Chivlas y Necaxa de la Liga MX
Una acción del duelo entre Chivlas y Necaxa de la Liga MXFoto: Twitter/@Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara levantaron el camino y vencieron al Necaxa por marcador de 2-1, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado comenzó con la ventaja, tras un gran gol de Isaac Brizuela, con una buena jugada en conjunto y asistencia de Jesús Ricardo Angulo. 

Sin embargo, Necaxa emparejó los cartones al minuto 53, luego de que Luis García mandara el balón a las redes, tras asitencia de Rodrigo Aguirre. Ya al 102', el árbitro marcó penalti, que Ángel Zaldívar conviritió de gran manera. 

Las Chivas alcanzaron los 9 puntos, luego de 7 jornadas, mientras que el Necaxa se quedó también con 9 unidades.

¿ALEXIS VEGA SE VA DE CHIVAS?

En las últimas semanas ha ido aumentando el rumor sobre la salida de Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, con destino al viejo continente para seguir con su trayectoria.

“Totalmente agradecido”, fue el mensaje del artillero mexicano, acompañado de una fotografía de él con el jersey de las Chivas, en un partido de la Liga MX.

rmp