Liga MX

LIGA MX: Eva Longoria celebra a lo grande el triunfo de Necaxa contra los Pumas

La actriz Eva Longoria, una de las accionistas del grupo inversor que compró al Necaxa, festejó el triunfo de los Rayos contra Pumas en la Fecha 5 de la Liga MX

Eva Longoria compartió su felicidad en redes sociales tras la victoria de Necaxa sobre Pumas.
Eva Longoria compartió su felicidad en redes sociales tras la victoria de Necaxa sobre Pumas.Foto: Facebook de Eva Longoria
Por:

La actriz estadounidense Eva Longoria no se quedó con las ganas de festejar la goleada de Necaxa sobre Pumas en la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Longoria es una de las accionistas del grupo inversor extranjero que compró el 50 por ciento del conjunto hidrocálido, motivo por el que es una de las nuevas seguidoras de Los Rayos.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Cómo festejó Longoria la victoria del Necaxa?

La empresaria originaria de Corpus Christi, Texas, publicó en sus historias de Instagram un video en el que se observa a los jugadores del Necaxa festejando uno de sus goles sobre Pumas en el cotejo realizado en el Estadio Victoria.

"Dos seguidos para Los Rayos. 3-0 sobre los Pumas esta noche", fue el mensaje con el que la actriz de 46 años acompañó su publicación.

Mesut Özil, Justin Verlander y Kate Upton son otros de los accionistas del grupo que adquirió la mitad del Necaxa, que con su goleada ante los felinos llegó a seis unidades en la campaña.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Guillermo Vázquez es el próximo 22 de agosto, cuando reciban al FC Juárez en actividad de la Fecha 6 de la Liga MX.

EVG