Liga MX

NECAXA: Mesut Özil anuncia su llegada a los Rayos

A través de redes sociales, el futbolista alemán Mesut Özil dio a conocer su llegada a la Liga MX, con el Necaxa y se dijo feliz por concretar el movimiento

Mezu Ozil llegaría a la Liga MX con el Necaxa
Mezu Ozil llegaría a la Liga MX con el NecaxaFoto: Especial
Por:

Los rumores se confirmaron y el futbolista campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, Mesut Özil llega a la Liga MX, para formar parte del Necaxa. 

Sin embargo, no lo hará como futbolista, sino como parte del grupo de inversionistas que tendrá acciones en el equipo de la Liga MX a partir de esta temporada. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, el futbolista alemán Mesut Özil dio a conocer su llegada a la Liga MX, con el Necaxa y se dijo feliz por concretar el movimiento. 

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!", escribió en redes sociales. 

EVA LONGORIA YA PRESUME LOS COLORES DEL NECAXA

Otra de las inversionistas que se verán involucradas en el Necaxa, es la actriz Eva Longoria, quien ya hasta presumió los colores del club en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, publicó una foto con uniforme y gorra del Necaxa, con la leyenda "Vamos Necaxa". ,

rmp