Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas firmarán la bomba del verano, pero dejan ir a este crack

Las Águilas del América siguen renovándose de cara al próximo torneo de la Liga MX, en el que buscarán volver a salir campeones, después de casi tres años

Jugadores del América, previo a un encuentro de la Liga MX
Jugadores del América, previo a un encuentro de la Liga MXFoto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América siguen renovándose de cara al próximo torneo de la Liga MX, en el que buscarán volver a salir campeones, después de casi tres años. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría cerca de firmar al mediocampista de los Gallos del Querétaro, Fernando Madrigal. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Sin embargo, para ello dejarían ir a Alonso Escoboza, quien funcionaría como moneda de cambio con el conjunto queretano, para reforzar su medio campo. 

Madrigal llegaría al América, que ya tiene un medio campo poblado, con Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y el juvenil Santiago Naveda. 

SALVADOR REYES, PRIMER REFUERZO DEL AMÉRICA

A través de redes sociales, el periodista de TV Azteca, David Medrano, confirmó que el América a tiene asegurado al futbolista del Puebla, Salvador Reyes.

"Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América y Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas. El guerrerense juega como volante o lateral por izquierda", escribió en sus redes sociales.

rmp