Liga MX

CHIVAS: Leyenda del Rebaño arremete contra Víctor Manuel Vucetich, DT del club

Ramón Morales, leyenda del Rebaño, no tomó bien las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich en las que dijo que es una desventaja jugar con puros mexicanos

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, en las que aseguró que  jugar con puros mexicanos representa una desventaja, un exjugador del Rebaño arremetió contra el técnico.

Ramón Morales, leyenda del Guadalajara, fue crítico con los comentarios de Vucetich y explotó en contra del DT mexicano.

“Si tú como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para las Chivas. La verdad yo sí me molesté al escucharlo, no soy doble cara, muestro mi malestar a la primera y así soy", sentenció "Ramoncito" para TUDN

Ramón Morales mostró su enojo

"Chivas es un equipo ganador, ahora resulta que los demás campeonatos quiénes los ganaron ¿Extranjeros? ¿Aliens o qué? Y él, con los 43 años que tiene dirigiendo, ya sabía, porque no ha sido técnico en otro país, sino en México", continuó el exfutbolista del Guadalajara.

Chivas marcha en el sitio 11 de la clasificación nueve puntos. En la Jornada 8 de la Liga MX visita Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, encuentro que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

aar