Futbol Mexicano

CHIVAS vs AMÉRICA: Horario y en qué canal VER EN VIVO el Super Clásico EU

Chivas y América protagonizaran una edición más del Clásico Nacional en el Cotton Bowl de Dallas; partido amistoso por las Eliminatorias Mundialistas

Isaac Brizuela y Sebastián Cáceres en el Chivas vs América en los cuartos de final de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Isaac Brizuela y Sebastián Cáceres en el Chivas vs América en los cuartos de final de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Chivas y América protagonizaran una edición más del Clásico Nacional en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, en partido amistoso por las Eliminatorias Mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Rebaño no contará con Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda; por su parte, las Águilas no podrán echar mano de Henry Martín, Sebastián Cordova, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez; todos los jugadores se encuentran con la Selección Mexicana.

¿Hora y dónde VER EN VIVO el Chivas vs América?

El encuentro entre Chivas y América se disputará el domingo 5 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas a las 15:45 horas tiempo del centro de México. Las acciones se podrán seguir en vivo por la señal de TUDN.

Afición y directiva de Chivas explotan con Vucetich

Entre la afición y la directiva de Chivas no cayeron nada bien unas declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, entrenador del club, en las que afirmó que jugar con puros mexicanos representa una desventaja ante el resto de los equipos de la Liga MX.

De acuerdo a otros medios nacionales, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, se molestó por las palabras del "Rey Midas", quien está al frente de los rojiblancos desde agosto de 2020, cuando llegó en sustitución de Luis Fernando Tena.

aar