Liga MX

CHIVAS: ¡No es broma! Matías Almeyda regresaría al Rebaño Sagrado

Las Chivas de Guadalajara podrían concretar el regreso de uno de los técnicos más exitosos en su historia, con Matías Almeyda, quien volvería al futbol mexicano

Matías Almeyda regresaría a las Chivas de Guadalajara
Matías Almeyda regresaría a las Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara podrían concretar el regreso de uno de los técnicos más exitosos en su historia, con Matías Almeyda, quien volvería al futbol mexicano. 

Luego de que el fin de semana las Chivas derrotaran a Necaxa con gol de último minuto de Ángel Zaldívar, el tiempo de vida de Vucetich en Guadalajara aumentó y se podría quedar hasta el final del torneo.

Por eso, las Chivas tendrían tiempo para intentar negociar con Almeyda, quien hasta el momento todavía es entrenador del San José Earthquakes, en la MLS. 

El nombre del argentino ha sido de los más solicitados por la afición del Rebaño Sagrado, tras los malos resultados del equipo en los más recientes torneos. 

¿Alexis Vega se va de Chivas?

En las últimas semanas ha ido aumentando el rumor sobre la salida de Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, con destino al viejo continente para seguir con su trayectoria.

“Totalmente agradecido”, fue el mensaje del artillero mexicano, acompañado de una fotografía de él con el jersey de las Chivas, en un partido de la Liga MX.

rmp