Futbol internacional

Brasil vs Argentina: La viral respuesta del "Kun" Agüero tras la suspensión del juego

Tras la suspensión del partido entre Brasil y Argentina de las eliminatorias de la CONMEBOL de cara al Mundial de Qatar 2022, el "Kun" Agüero ya se manifestó

"Kun" Agüero y Lionel Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina
"Kun" Agüero y Lionel Messi en un entrenamiento de la selección de ArgentinaFoto: AP
Por:

Luego de la suspensión del partido entre Brasil y Argentina de las eliminatorias de la CONMEBOL de cara al Mundial de Qatar 2022, el "Kun" Agüero ya se manifestó. 

Fiel a su estilo, la respuesta del atacante del Barcelona se volvió viral en cuestión de minutos, luego de un tuit en el que manifestaba su incomodidad por la suspensión del encuentro. 

"¿Un comentario sobre esto? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió en sus redes sociales el futbolista que no viajó con la selección por una lesión. 

SCALONI SE QUEJA POR LA SUSPENSIÓN DEL JUEGO

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, comentó en entrevista con TyC que no está cómodo con la suspensión del encuentro, pues ambos combinados querían disputar el juego. 

"En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido. El delegado de Conmebol me dijo que nos vayamos al vestuario y eso hice. Queríamos jugar el partido, al igual que los jugadores de Brasil", dijo. 

PRESIDENTE DE LA AFA ROMPE EL SILENCIO

Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Claudio Tapia aseguró que el equipo va a tomar un vuelo chárter para regresar a su país. 

"Hoy se vivió algo lamentable para el fútbol, una imagen muy mala: cuatro personas sin barbijo ingresando e interrumpiendo el partido. Ahora estamos con nuestros jugadores para poder regresar. Adelantamos el chárter para volver a Argentina", dijo. 

RMP