Selección Mexicana

Llueven críticas al "Chucky" Lozano por irse de viaje en lugar de reportar con el Tricolor

Ana Obregón, esposa de Hirving "Chucky" Lozano, compartió una foto en la que salen en Disneyland Paris, lo que causó molestias entre algunos aficionados

Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.
Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

Algunos aficionados llenaron de críticas al futbolista Hirving "Chucky" Lozano por irse de viaje en lugar de reportar con la Selección Mexicana para sus primeros tres partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

El problema se originó por una foto que Ana Obregón, esposa del jugador del Napoli, compartió en su cuenta de Instagram, en la que ambos salen en Disneyland Paris.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

"Chucky" pidió que no lo convocaran

El pasado 1 de septiembre, Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, señaló que Lozano Bahena pidió que no lo llamaran para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, debido a que no se sentía al 100 por ciento tras la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro.

Por ese motivo, la publicación de Obregón generó molestia en algunos aficionados, quienes en Twitter manifestaron su enojo con el futbolista surgido del Pachuca.

En la imagen que publicó la esposa del "Chucky" también aparece Erick Gutiérrez, jugador del PSV, quien no ha jugado en lo que va de la temporada por una lesión.

"Fuera Chucky Lozano de la selección Mexicana, no es Pelé como para que nos hiciera campeones del mundo, la selección merece respeto, no lo lleven al Mundial @miseleccionmx", fue el comentario de uno de los aficionados del Tricolor en redes sociales.

En lo que va de la Campaña 2021-2022, Hirving Lozano registra 89 minutos en dos compromisos con el Napoli (jugó 19 contra el Venezia y 70 ante el Genoa).

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG