Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina pierde a Orbelín Pineda

La Máquina de Cruz Azul perderá a Orbelín Pineda y a Luis Romo para el partido de este miércoles ante los Rayados de Monterrey, de la Jornada 5 de la Liga MX

Orbelín Pineda en un partido con Cruz Azul
Orbelín Pineda en un partido con Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul perderá a Orbelín Pineda y a Luis Romo para el partido de este miércoles ante los Rayados de Monterrey, de la Jornada 5 de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, les daría descanso a ambos, luego del verano tan cargado que tuvieron. 

Orbelín Pineda formó parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro y que cayó ante Estados Unidos en la gran final y se tuvo que conformar con el subcampeonato. 

Luis Romo, por su parte, fue uno de los refuerzos de la Selección Mexicana Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se quedó con el bronce. 

CRUZ AZUL SORPRENDERÁ ANTE MONTEREY

Sin embargo, tendrán una modificación y cambiarán de uniforme por primera vez desde que inició el certamen, donde se habían mantenido con la combinación de local.

Ahora, se confirmó que el equipo utilizará el jersey de local, pero habrá un cambio en los shorts, pues en lugar de salir con los color blanco, lo harán todo de azul.

rmp